Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Municipio Y Provincia Trabajan En Diversos Mecanismos Para La Provisión De Agua Potable

El intendente Víctor Rea fue recibido por la presidenta de Sameep Noelia Canteros, con el fin de articular los mecanismos necesarios para afrontar y trabajar ante la falta de agua en la localidad en algunos sectores, principalmente en la zona de las Tres y Cinco Bocas.

“Celebramos esta reunión con la presidenta de Sameep, a quien pudimos contarle los inconvenientes existentes en varias zonas de nuestra localidad, que están teniendo los vecinos sobre la falta de agua que sin dudas es una necesidad y un derecho”, expresó el jefe comunal vilelense.

En sintonía con esto, Rea celebró el compromiso del directorio de SAMEEP para ” dar una mano y encontrar respuestas para algunas zonas de Puerto Vilelas”.

Vale remarcar que estas acciones se llevarán adelante en conjunto con la Administración Provincial del Agua y el Ministerio de Desarrollo Social, quienes también intervendrían para la ejecución de los trabajos correspondientes o adecuados.

Desde el Municipio vilelense se hace extensivo el agradecimiento al gobernador Jorge Capitanich y al Gobierno provincial por tener en agenda a la localidad y estar presente permanentemente en las distintas acciones