Los antinarcóticos sabían que un Ford Ka azul llegaría a Resistencia desde Sáenz Peña con un cargamento de estupefacientes. Fue entonces que realizaron varios operativos en rutas y caminos vecinales para impedir que las sustancias ilícitas lleguen a destino. Cerca de las 13 de este viernes lo vieron, lo siguieron y lo aprehendieron. Secuestraron más de 6 kilos de cannabis, 14 mil pesos en efectivo y el Ford Ka azul.
Ante las sospechas por el posible cargamento de estupefacientes que llegaría a la ciudad, los agentes de la División Operaciones Metropolitana y División Operaciones Drogas de Sáenz Peña se pusieron en marcha. Realizaron varios controles en rutas y caminos vecinales y esperaron a ver un Ford Ka azul.
Cerca de las 13 de este viernes lo vieron. Venía desde el por la colectora de Ruta N°11 con dirección a la Ruta N°16. Fueron tras él. El vehículo quedó acorralado en una estación de servicio de la zona, pero el conductor no se iba a dar por vencido. Intentó huir de los policías y chocó el auto de uno de ellos antes de ser aprehendido.
Los antinarcóticos inspeccionaron el auto y descubrieron un cargamento de 6 kilos y 281 gramos de cogollos de cannabis. Incautaron los estupefacientes, además de 14 mil pesos en efectivo y el Ford Ka azul. El ciudadano de 30 años fue aprehendido por la causa de “Supuesta Infracción a ala Ley de Estupefacientes”.