Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Esta Semana Continúan Los Operativos De Inscripción Al Programa PROGRESAR

La municipalidad de Barranqueras hizo saber, que esta semana el equipo del Área de juventud y familia continuará la inscripción al programa PROGRESAR en distintos operativos, en este marco mañana lunes estarán en  Av. Farias 800, de 9 a 12hs y de 16 a 19hs. En tanto que el miércoles y jueves estarán en  la Secretaría de las Personas con Discapacidad (Av. 9 de Julio 5370) de 9 a 12 y de 16 a 19hs. Además, los interesados se pueden acercar a la Oficina de Juventud (Diagonal Eva Perón 525) de lunes a viernes, de 8 a 12hs y de 16 a 19hs.

En coordinador del área de juventud y familia Nicolás Suarez, expresó a Noticias del Paraná: “nosotros hemos puesto una posta fija de inscripción en diagonal Eva Perón 525 en la oficina de juventud estamos de lunes a viernes de 9 a 12 horas y de 16 a 19 horas inscribiendo las becas PROGRESAR y también estuvimos haciendo operativos itinerantes, ya estuvimos en el barrio 110 viviendas. El miércoles estuvimos el barrio La Toma y este lunes vamos a estar en avenida Farías al 800  cerca del cementerio, vamos a estar también en el barrio 2 de Abril, Sumalao, así que realmente lo que quiere nuestra intendente Magda Ayala es que bajemos a los barrios”.

“Los chicos del Área de Juventud están totalmente capacitados y pueden inscribir correctamente en la página y así de esta manera poder esperar la aprobación”.

En relación a cuáles son los requisitos, detalló: “está destinado a nivel obligatorio que tiene que ver con a partir 16 años hasta 25 años, nivel superior de 18 a 25 años, enfermería que se tiene hasta 30 años y lo que tiene que ver también con  las becas PROGRESAR  trabajo,   eso tambiénes hasta 35 años si no me equivoco y realmente es importante aprovechar todas estas líneas que vienen a paliar un poquito la situación económica” remarcó Suarez.