Durante toda la semana pasada, el personal de las distintas divisiones del Departamento 911 realizaron una gran cantidad de operativos por distintos puntos del área metropolitana.
El Cuerpo de Operaciones Motorizadas llevó a cabo 89 procedimientos donde 67 personas terminaron demoradas y 51 de ellas fueron por infracciones al Código de Faltas, 5 por delitos del Código Penal y 11 por causas ya preexistentes.
En los operativos, secuestraron 27 motocicletas, vasos de plástico, un cuchillo, entre otros objetos.
Sus compañeros de la División Patrulla Preventiva hicieron 13 operativos en los cuales realizaron 1078 consultas al padrón de motocicletas, donde 15 ciudadanos fueron demorados e incautaron 9 motos, un tubo de gas y tuvieron 17 intervenciones.
Por último, los Caminantes tuvieron 38 intervenciones y 7 procedimientos en total, donde demoraron a 8 ciudadanos y secuestraron 1 motocicleta y 10 remeras. En lo que respecta al padrón de motocicletas, hicieron 2855 consultas.
DEMORADO CON UNA MOTO BUSCADA POR ROBO
Particularmente ayer a las 16:30 aproximadamente, los agentes de Videovigilancia vieron que en la avenida San Martín y 9 de julio estaba estacionada una Zanella ZB que, según el padrón unificado, presentaba pedido de secuestro.
Inmediatamente avisaron a la División Central Despacho para dirigir a los motorizados hasta el lugar.
Una vez allí, procedieron a identificar al conductor de 29 años y constataron que la motocicleta era buscada por “Supuesto Robo”.
Finalmente, trasladaron al hombre junto al rodado hasta la Comisaría Undécima para regresarla a su propietario.