Policiales

QUITILIPI: Secuestran Y Restituyen Varios Bienes De Dudosa Procedencia

Hoy, personal de la Comisaria de Quitilipi, incautan un ventilador industrial, cuatro motores de agua, un horno eléctrico y un hacha. Estos elementos fueron hallados, en una casa abandonada del barrio La Paz. Más tarde, restituyeron un ventilador a una mujer de 48 años.

Alrededor de las 19:10, los efectivos tras tareas investigativa en la localidad, lograron saber que en una casa precaria, entre el pasaje San Lorenzo y calle Pública, se hallarían varios elementos de dudosa procedencia. También el lugar funcionaria como aguantadero.

Seguidamente, se dirigen al lugar y verifican el inmueble deshabitado. Allí, procedieron al secuestro de un ventilador industrial, cuatro motores de agua, un horno eléctrico y un hacha de cabo de madera. Estos, elementos se encontraban ocultos debajo de prendas de vestir y bolsa de nylon.

Los agentes, continúan investigando para dar con los propietarios de los bienes hallados.

RESTITUYEN VENTILADOR

A pocos minutos del procedimiento, una mujer de 48 años, se hizo presente en la comisaria, debido a que se enteró que los agentes, hallaron un ventilador industrial. Días atrás, le habían hurtado desde su gimnasio, uno igual.

Tras consultar con la N°3 de Sáenz Peña, el bien incautado fue restituido