Policiales

CHACO: No Trabajan Más En La Empresa, Pero Seguían Vendiendo Los Productos

Un trabajador de una concesionaria y tienda de repuestos ubicada sobre Ruta Nacional N°89 y avenida Liniers de Charata se acercó hoy cerca de las 12:00 a la comisaría para denunciar un hurto. El hombre vio en Facebook las publicaciones de dos ex-empleados de trabajo en las que vendían productos de la empresa, pero sin pertenecer a la misma. Al revisar el stock, el hombre notó que faltaban algunas de las autopartes que ofertaban.

El ciudadano de 67 años, empleado de la concesionaria y tienda de repuestos Toyota, navegaba por Facebook cuando vio las publicaciones de dos excompañeros suyos que ofertaban autopartes y cubiertas iguales a las que se vendían en la sucursal.

Fue entonces que el ciudadano realizó la denuncia en la Comisaría Segunda de Charata y los efectivos se pusieron a investigar. Pasado el mediodía de este martes, recuperaron dos ópticas delanteras que un joven habría comprado a los sospechosos.

Los agentes también recuperaron un burro de arranque y aprehendieron a uno de los supuestos autores por la causa de “Supuesto Hurto”.