Chaco

CHACO: Zdero: “Rubén Custiniano Para Margarita Belén”

 “En Margarita Belén como en cada rincón de la provincia se aproximan vientos de cambios y es porque la gente quiere vivir mejor; por eso todo mi apoyo a Rubén Custiniano”- indicó. 

En el marco de una gran convocatoria realizada en la localidad, donde también acompañó Alejandro Aradas, Leandro Zdero destacó la figura de Rubén Custiniano y su compromiso con cada vecino. “Es un gran desafío para Rubén, quien viene acompañado de un gran equipo y con propuestas superadoras que permitirán mejorar la calidad de vida de los vecinos”.  

RUBÉN CUSTINIANO: “LOS SERVICIOS DEBERÍAN FUNCIONAR PARA LOS VECINOS” 

Durante el uso de la palabra, Custiniano manifestó: “Margarita Belén va a desarrollarse de la mano de su gente trabajadora y que todos los días lucha por un futuro mejor. Vamos a acompañar con obras, desde mi gestión, pero fundamentalmente con servicios y con la infraestructura que hoy necesita la comunidad. Hoy no tenemos agua y hay problemas con la luz, porque pagamos boletas muy caras; ni hablar del campo, la mayoría de las familias no tienen luz eléctrica. Mi compromiso es con cada uno de ustedes, que vive acá y me conoce”. 

Por último, Leandro Zdero expresó su alegría de compartir esta gran convocatoria, pero además remarcó su Plan de acción “donde se va a priorizar el trabajo para los chaqueños de la mano del campo, del comercio y de los que quieran emprender; como así también a fortalecer la salud pública, jerarquizar la educación y a vincularlo al mundo del trabajo y la tecnología. Otro de mis ejes, será abordar la inseguridad porque tenemos equipos y propuestas para mejorar al Chaco; porque el camino es juntos, con esperanza y oportunidades para todos”.