Policiales

CHACO: Un Aprehendido Por Presentar Pedido De Detención

Este miércoles, el personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas llevo a cabo una identificación a un ciudadano de 45 años en la calle Ameghino al 500 aproximadamente. El mismo era solicitado por una causa del año 2019. Además, desde la Comisaría Quinta fueron alertados que una ciudadana de 22 años denunció al mismo por Supuesto Abuso Sexual, siendo notificado en ambas causas.

Los agentes que se encontraban recorriendo la ciudad, observaron a un hombre que se trasladaba a pie por la vía pública y lo identificaron, una vez recabado sus datos y cargados en el SI.GE.BI, dieron cuenta que poseía un Pedido de Aprehensión. Lo trasladaron hasta Medicina Legal donde fue examinado por el médico en turno y posterior a la División Antecedentes Personales.

Minutos más tarde, en esa dependencia fueron anoticiados sobre una denuncia radicada el 18 del corriente mes y año en la Quinta por Supuesto Abuso Sexual. 

Conforme lo dispuesto por el Fiscal Nº 4 Doctor Cáceres Olivera, fue notificado en ambas causas y alojado en la Comisaría Primera por razones de jurisdicción.