Policiales

RESISTENCIA: No Midió Bien: Después Del Robo Y En Su Intento De Escape Cayó A La Zanja

Un hombre llamó enojado a la policía y solicitó la presencia inmediata en el barrio Las Palmeras de Resistencia. Los agentes fueron y se toparon con varias personas y un auto incrustado en una zanja. Al preguntar, descubrieron lo que pasaba: el dueño del vehículo habría sustraído varios elementos a los vecinos del barrio y al querer escaparse quedó atrapado.

Cerca de las 13 de este miércoles, un hombre muy molesto llamó a la policía con urgencia. Agentes de la Comisaría Sexta Metropolitana acudieron al pedido y, al llegar, se toparon con el Peugeot bordó incrustado en una zanja. Además, tres personas tenían demorado a un hombre de 38 años.

Al consultar la situación, uno de los vecinos dijo que el ciudadano demorado había sustraído 400 metros de alambre con satina que rodaba su casa. Al instante, otro vecino dijo que el mismo hombre había violentado una reja de su casa y se llevó un taladro, una amoladora, un corta hierro y una bomba de agua, para después subirse a su Peugeot bordó y escaparse.

Pero el sospechoso no midió bien y en su huida cayó con el auto a una zanja. Los vecinos aprovecharon, lo demoraron y llamaron a la policía. El automovil junto a los que habría robado fueron secuestrados y el ciudadano fue aprehendido por la causa de “Supuesto Robo” y llevado al Hospital Perrando donde lo revisaron por “Supuestas Lesiones por Terceros”. los doctores lo diagnosticaron con “T.E.C. leve, herida cortante en cuero cabelludo y traumatismo en brazo izquierdo”.