Resistencia

RESISTENCIA: San Fernando Sumó Al Patinaje Artístico A Su Amplia Lista De Ofertas Para La Comunidad

El club atlético San Fernando continúa en proceso de permanente crecimiento en todas sus disciplinas y, junto a una comisión directiva que es presidida por Miguel Ángel “Chito” Solís, en este 2023 sumó al patinaje artístico como otra propuesta para la comunidad.

En este sentido, la profesora de patinaje artístico en el San Fernando, Evelyn Cantero, celebró poder sumarse a la familia de la institución “santa”, contando con infraestructura de calidad y a su disposición. 

“El año pasado empecé en el club, este 13 de abril se va a cumplir un año de la escuela, donde empecé a dar clase con algunas chicas que ya me conocían , ya que fui patinadora muchos años antes de abrir la escuela (hace 15 años) y luego se fueron sumando más alumnos”, contó la profesora.

Con respecto a la metodología de trabajo, Cantero detalló que “se dan clases tanto para patinaje recreativo como para patinaje competitivo”. “Para este año tengo como objetivo perfeccionar a mis chicos que están empezando en el ámbito competitivo del patinaje, para que puedan destacarse entre los demás clubes y dar más reconocimiento a la escuela de patín, ya que al ser nueva (en comparación a las que ya están muchos años y son las más conocidas) muchas personas aún desconocen que San Fernando tiene Escuela de Patinaje”, describió.

Días y horarios

Actualmente, San Fernando brinda clases para todas las edades, a partir de cuatro años en adelante y sin límite de edad.Las mismas se dan de lunes a viernes, a dos grupos:

Iniciales: Tienen clases los días lunes de 17:30 a 19 horas y los martes y jueves de 18:30 a 20 horas.

Intermedio-Avanza:  Las clases se dictan los días lunes de 17:30 a 20:30 horas y los miércoles y viernes de 18:30 a 20:30 horas.