Barranqueras

BARRANQUERAS: Junto A Una Funcionaria Nacional, Magda Ayala Recorrió Obras Y Visitó La Planta De RSU

En esta oportunidad, acompañada de  parte del equipo municipal realizaron un recorrido en Villa Forestaciones fin de supervisar  el avance de las obras que se estan  ejecutando , se trata de “una mega intervención que comprende un trabajo integral que viene a transformar el barrio por completo” explicó la jefa comunal, al tiempo que describió que se trata de  la  Construcción de veredas de hormigón para mejorar la accesibilidad y circulación, saneamiento pluvial a través de la construcción de cunetas.

  Posteriormente  visitaron  la Planta de Residuos Sólidos Urbanos (RSU). “Un espacio totalmente recuperado, donde estamos realizando distintos trabajos como ser las plantaciones de árboles, y a su vez preparando todo lo necesario para seguir potenciando la huerta en la temporada de siembra” apuntó. 

Magda  agradeció  la presencia de la funcionaria con quien llevan  adelante múltiples  proyectos “seguimos trabajando, junto al Gobierno Nacional y Provincial estamos ejecutando obras que transforman y mejoran sustancialmente la vida de nuestros vecinos y vecinas” concluyó.