Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: El Municipio Define Agenda Cultural Y Deportiva Para Este Año.

La Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, llevó adelante una mesa de trabajo para diagramar agenda cultural y deportiva 2023 junto al subsecretario de Cultura y Educación Leonardo Mosqueda y su equipo de trabajo, como así también al personal de la subsecretaría de Deportes que se desempeña dentro de esa área.

“Trabajamos para generar políticas inclusivas y de bienestar para nuestra comunidad”, aseguró el jefe comunal vilelense.

El objetivo de esta reunión fue diagramar las actividades previstas para este año, donde se seguirá avanzando en diferentes propuestas educacionales, recreativas y deportivas, destinadas a promover participación e inclusión de niños, jóvenes y adultos de la comunidad, proyectando un futuro saludable, una juventud contenida en espacios deportivos y adultos mayores con una mejor calidad de vida”.

“Pertenecemos a un proyecto político que se encarga de generar una mejor calidad de vida a su comunidad mediante herramientas inclusivas y a disposición de todos y todas”, finalizó Rea.