Policiales

CHARATA: Lesionaron Con Arma Blanca En Un Intento De Robo: Hay Un Detenido

Días atrás dos personas en moto habrían intentado sustraer la cartera a una mujer y, en el acto, le hicieron un corte a la altura del estómago. La ciudadana fue al hospital y luego realizó la denuncia. Agentes de la División Investigaciones Complejas de Charata tomaron el caso y, este 31 de marzo aprehendieron a uno de ellos.

El hecho habría ocurrido el 16 de marzo en el barrio Libertad de Charata. Una mujer de 33 años circulaba por la calle cuando dos sujetos en moto intentaron robar su cartera. La ciudadana terminó con un corte superficial a la altura del estómago y los sospechosos huyeron.

Después de que la víctima haya sido asistida, esta radicó la denuncia. Los agentes de Investigaciones tomaron el caso y comenzaron a recabar pruebas. Este 31 de marzo dieron con uno de los presuntos autores del hecho, un joven de 21 años. Él fue aprehendido por calle Brown entre Chiclana y San Lorenzo. Intentó huir, pero no pudo.  Terminó detenido por la causa de “Supuestas Lesiones con Arma Blanca”.