Policiales

QUITILIPI: Taladros, Hierros Y Un Inodoro Fueron Secuestrados

Dos hechos delictivos fueron esclarecidos por el personal de la Comisaría local, donde los damnificados reconocieron los bienes como de su propiedad. Un inodoro y dos hierros fueron los entregados, en tanto dos taladros fueron secuestrados ya que un grupo de menores los abandonaron en la vía pública.

Pasado el mediodía de ayer, una mujer de 21 años denunció el hurto de su inodoro desde su domicilio en la intersección de las calles Magallanes y Aguado. Los del Servicio Externo lograron dar con el bien que fue publicado a la venta en una red social y entregado por un ciudadano quien logró huir desde el punto de encuentro.

Por otra parte, durante horarios de la tarde, un joven de 23 años noto la faltante de dos hierro de construcción que se encontraban en la parte trasera de su inmueble de la calle Necochea al 100 aproximadamente. Esto fue hallado por los agentes en el barrio La Paz en zona boscosa.

Por último, pasada las 21, los efectivos se encontraban recorriendo el barrio Suboficiales y Boca, cuando fueron alertados por vecinos que en la zona boscosa estaría un grupo de jóvenes con una bolsa de dudosa procedencia. Al adentrarse en el lugar, estos emprenden huida abandonando el elemento que contenía dos taladros. Los secuestraron y pusieron a resguardo a fin de determinar su procedencia.