Cultura

RESISTENCIA: Sábado A Puro Teatro Para Disfrutar El Fin De Semana

El sábado 1 de abril a las 21:30, el Grupo Borde repondrá en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura del Chaco, su obra “Mala Muerte”, con dirección de Lucas García. Las entradas son limitadas, tienen un valor de $800 anticipadas o 2 por $1500. En puerta costarán $1000. Se reservan al cel. 3624561451.

La función será en el Cecual, casa emblemática del teatro chaqueño, reconocida por su acompañamiento a los colectivos teatrales independientes de la Región, ofreciendo su espacio para que creen, ensayen y estrenen sus producciones.

Sinopsis

En una ciudad en la que ya no existe el tiempo, Greto ensaya discursos automáticos para evadir la soledad y el silencio que lo perturba. Paraná, que irrumpe en su cotidiano, trae consigo una urgencia plasmada en un papel que debe entregarle para que la ayude. Pero, mientras Greto no le presta atención, las lágrimas de Paraná crecen y ahogan todo a su paso, presagiando lo que podría ser un terrible final.

Elenco

Texto: Sonia Daniel. Intérpretes: Romina Pértile, Sebastián Simoni, Rebeca Biglia y Sara Gomez Ameri. Asistencia: Andrea Barreto. Dirección: Lucas García. Producción: Grupo de Teatro Borde.

Agenda completa

Sábado 1 de abril

Animaladas, el último sapukay

Lugar: Sala 88 (French 845)

Horario: 19:30

“Mala Muerte”

Lugar: CECUAL (Santa María de Oro 471)

Horario: 21.30

ADN Teatral

Lugar: La máscara (avenida Dr. Evaristo Ramírez y Nikola Tesla)

Horario: 22