Cultura

CHACO: La Provincia Recibe A “Merlina” Obra De Teatro Interactivo Para Toda La Familia El 15 De Abril En Casa De Las Culturas

Optimus Prime y Bumblebee serán de la partida. La cita será desde las 20 hs. en Casa de las Culturas, Resistencia, y las entradas pueden adquirirse en www.butacauno.com.ar

Integrada por un elenco de talentos jóvenes, “Merlina” desembarca en Resistencia para traer una tarde de diversión, compartida junto a su familia y sus amigos, llena de juegos, música y aprendizajes, apostando a la interacción con grandes y chicos a través del intercambio constante entre los actores y el público, apelando a un formato muy actual y frecuente en otros lugares del mundo.

Para el cierre, Merlina recibirá la visita inesperada de unos amigos de otras galaxias: Optimus Prime y Bumblebee. Dos robots con estructuras de casi 3 metros de altura que se mueven e interactúan junto a la heredera de Los Adams y con el público. El show cuenta con una pantalla de led gigante en el escenario y con toda la tecnología de iluminación y sonido, que lo hace único en su tipo en Argentina. Es un show muy dinámico, entretenido y educativo que dura aproximadamente hora y media.

Entradas

Las entradas, desde $2500 pesos + cargos por servicio, pueden adquirirse via www.butacauno.com.ar o bien en su sede de Frondizi 33, Primer piso, Oficina 12 en horario comercial de lunes a viernes.