La Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, llevó adelante un amplio operativo de mantenimiento de alumbrado público en distintos puntos de la localidad. Los trabajos consistieron en recambio de postes, lámparas y recambio de artefactos.
“Tenemos mucho por hacer aún y estamos seguros que llegaremos a cada rincón”, afirmó el secretario de Obras y Servicios Públicos Javier González.
ILUMINANDO MI BARRIO
Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se llevó adelante trabajos de recambio de postes y lámparas, como así también reparación de artefactos. “Con guardias durante las 24 horas, tenemos equipos de electricistas que resuelven problemas y están alertas a las constantes demandas de nuestros vecinos”, expresó el secretario Javier González, remarcando a su vez que “todas estas tareas son coordinadas con la empresa Secheep, por lo que “de esta manera realizamos tareas tanto en la zona urbana como en los parajes más alejados”.
MANTENIMIENTO DE REDES Y ELECTRIFICACIÓN RURAL
Por otra parte, la cartera municipal a través de sus equipos de electricistas en coordinación con la empresa Secheep, continúan con las tareas de mantenimiento de redes y sub-estaciones transformadoras en las zonas rurales. “Nuestro personal a través de guardias rotativas las 24 horas realiza tareas para responder a las demandas tanto de la zona urbana con en los parajes más alejados de la localidad, como ser Colonia Tacuarí, Paraje Isla Soto y zona Paranacito”, finalizó el funcionario municipal.