Chaco

CHACO: Nbch: Canales Digitales Disponibles De Manera Fácil Y Segura Las 24 Horas

En virtud de la Semana Santa, este jueves  6 y viernes 7 de abril no habrá atención presencial en sucursales y minifiliales de Nuevo Banco del Chaco, pero estarán disponibles todos los canales digitales y las operaciones en cajeros automáticos de la provincia.

Los servicios habilitados para operar sin cargos adicionales son Sacá Pesos para extracción en comercios, la tarjeta de débito Chaco 24, Billetera NBCH24 en WhatsApp y Online Banking.

NBCH24 Online Banking es el home banking desarrollado por Nuevo Banco del Chaco para mejorar la experiencia digital de sus clientes. Además de pagos, transferencias y recargas, ahora también se puede constituir una inversión a plazo fijo en la misma plataforma, en el horario de 23 a 17. 

Billetera NBCH24 permite realizar pagos a comercios con código QR, extracción de efectivo, transferencias y consultas. Es gratuita y funciona en WhatsApp al número verificado 362 515 6224. Los usuarios que no son clientes de Nuevo Banco del Chaco pueden realizar la apertura de una caja de ahorro gratuita de manera online.

Sacá Pesos permite realizar extracción de efectivo en comercios, como alternativa a los cajeros automáticos. No tiene cargos adicionales y sólo requiere efectuar una compra mínima. Los locales adheridos se pueden consultar en la página oficial de Nuevo Banco del Chaco: https://www.nbch.com.ar/Personas/Tarjeta-de-Debito/Debito-Chaco-24/Saca-Pesos

Asimismo, con la tarjeta de débito Chaco 24 se pueden realizar pagos en comercios, extracciones, transferencias, consultas y operaciones habilitadas en la red de cajeros automáticos de la provincia.

Los canales digitales son gratuitos y están habilitados para todos los clientes de la entidad. Disponibles las 24 horas, permiten realizar operaciones de manera rápida y segura.

La actividad bancaria en las sucursales y minifiliales de Nuevo Banco del Chaco se retomará el lunes 10 de abril, así como la atención virtual de asesoramiento comercial a través de chat web, consultas en redes sociales y WhatsApp (362 416 1290).

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna operación. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.