Policiales

RESISTENCIA: Detienen A Mujer Con Más De 500 Gramos De Cogollos De Marihuana

Anoche, una joven mujer termino tras las rejas, luego de que el personal de la División Inteligencia Droga, la detuviera con cogollos de marihuana en su poder. Fue notificada de la infracción a la Ley de Estupefaciente.

Alrededor de las 15:00, los agentes que se encontraban realizando operativos rutinarios por el micro y macro centro, al circular por avenida Rivadavia y Mitre, observaron a una mujer llevando unos bolsos quien, al notar la presencia policial, abandona uno de ello, para luego intentar huir. Esto alerto a los Agentes, por lo que la demoraron.

Allí la identificaron siendo una joven de 26 años, luego verificaron el contenido de la bolsa, hallado en el interior un envoltorio conteniendo cogollos de una sustancia verde amarronada.

Seguidamente, procedieron a realizar la prueba de campo, arrojando como resultado, positivo a Cannabis Sativa “Marihuana”, con un pesaje de 518 gramos.

Finalmente, conforme a la Fiscalía Antidrogas, dispuso el secuestro del estupefaciente y la aprehensión de la mujer por infracción la Ley N° 23.737 de estupefaciente.