Policiales

RESISTENCIA: Operativos 911: Dos Hombres Demorados Y Dos Motos Recuperadas

Ayer, alrededor de las 18:45, dos agentes de Caminantes presenciaron una pelea entre varios hombres en la calle Santa María de Oro al 400. Cuando los hombres notaron la presencia policial.

Los agentes se acercaron para investigar y descubrieron que uno de los hombres había intentado robar una motocicleta Ghiggeri 110. Por eso, trasladaron la motocicleta y al presunto autor a la comisaría, invitaron al dueño de la moto a realizar la denuncia.

Minutos antes de la medianoche, los agentes del Cuerpo de Operaciones Motorizadas detuvieron a un hombre de 26 años en la calle Saavedra y Pellegrini, quien resultó ser una persona buscada por “Supuesto Hurto” desde finales de febrero de este año.

A eso de las 6:30 de hoy, los agentes de Videovigilancia notaron que alguien había dejado su motocicleta con las llaves puestas en la avenida Augusto Rey al 500, de Fontana. Como nadie volvió por la moto, los agentes dieron aviso a la comisaría local para que retirara la llave y la entregará a la tienda frente a la cual estaba estacionada.

Más tarde, alrededor de las 8:45, los agentes encargados de las cámaras de seguridad vieron otra motocicleta, una Keeway Target 110, estacionada en la calle Frondizi y Obligado.

A diferencia de la anterior, esta motocicleta no tenía la llave puesta y por las cámaras verificaron que estaba denunciada por “Supuesto Hurto”.

Inmediatamente avisaron a sus colegas de Caminantes, quienes verificaron la numeración de la motocicleta y la confiscaron para devolverla a su propietario.