Policiales

RESISTENCIA: Policías Caminantes Atraparon A Dos Hombres Por Hurto

Esta mañana, los caminantes cumplían sus tareas en el microcentro de Resistencia cuando, a eso de las 9, demoraron a un hombre de 30 años por “Tentativa de Hurto” en la calle Santa María de Oro al 160.

Momentos antes, intentó llevarse una mochila de una librería, por lo que los agentes invitaron a la dueña del local a realizar la denuncia en la unidad.

Un cuarto de hora después, pero por la zona de la peatonal, atraparon a otro hombre de 31 años que había ingresado a un comercio y se llevó 2 lingas con candado, cuyo valor es de $8.000.

Los agentes procedieron de la misma manera: invitaron al encargado a realizar la denuncia y el ciudadano terminó demorado por “Supuesto Hurto”, por disposición de la fiscalía.  

Ayer… a las 17 aproximadamente, los agentes del Cuerpo Operaciones Motorizadas estaban por la calle San Roque y Molina haciendo controles de rutina cuando se toparon con un joven de 21 años.

Era buscado por “Supuesto Robo Agravado Por la Participación de un Menor” y “Supuesto Hurto de Vehículo” según el sistema Si.Ge.Bi, por lo que terminó su día en la comisaría jurisdiccional.