Policiales

MACHAGAI: A Punta De Arma De Fuego Intentó Robar, En Minutos Lo Atraparon

Los agentes de la comisaría local recorrían los barrios en prevención de ilícitos y contravenciones cuando los alertó un reporte de robo en proceso.

Eran cerca de las 12.30 cuando la base radial de la comisaría informó a los agentes sobre una mujer que era atacada por dos masculinos que intentaron sustraer sus bienes en un campo ubicado en la chacra 24 de la Tambora.

En instantes acudieron al lugar y allí se entrevistaron con la ciudadana de 71 años que dio detalles de lo ocurrido. Dos sujetos intentaron sustraer pertenencias de su casa los enfrentó y logró que estos desistieran y huyeran. Uno de ellos estaba armado.

Las descripciones dadas comunicaron a las unidades móviles y comenzaron un patrullaje por cercanías.

La rápida intervención y el cerrojo entre varios móviles permitió que por la Ruta Provincia N°10, lograrán la demora de un joven de 21 años que poseía el rodado, la vestimenta y las características físicas de uno de los supuestos autores.

Además, al realizar una palpación superficial sobre sus prendas hallaron un revolver calibre 38 con 2 cartuchos y una vaina servida. 

Labraron acta de secuestro y trasladaron todo a la unidad policial.

La mujer radicó la denuncia y todo fue puesto a conocimiento de la fiscalia en turno que dispuso la aprehensión del joven en la causa supuesto robo con arma.