Cultura

MUSICA: “La De Lejos”, El Nuevo Exito De La Cantante Argentina Xuxú Ferrer

La joven artista argentina  viene trabajando con mucha pasión y energía y se prepara para un año cargado de emociones.

Después del tema “Sola”, la canción con la que cautivó a adolescentes, jóvenes y no tan jóvenes, la artista argentina Xuxú Ferrer presenta el estreno de su nuevo tema musical que promete ser tan especial  como el anterior: “La de lejos”.

En este sentido, Xuxú se mostró emocionada y con muchas expectativas depositadas en la nueva canción, que seguramente se ganará un lugar en el corazón de quienes ya apoyan a la artista.

Acerca de la canción Xuxu dijo que fue un desafío, al igual que el video, que esta vez no fue en un estudio sino en locaciones externas, manejando un auto, y también dentro de un gimnasio, practicando boxeo. “Es una canción que te la re sube. Está muy buena para salir a bailar y seguro que va a impactar más en la gente que las demás canciones que saque”, anticipó.

Por otro lado y al respecto de sus planes inmediatos, la artista argentina comentó que “vamos a hacer full contenido con esta canción. Queremos que la gente se cope con “La de Lejos” porque la vivimos muy intensamente”.

Finalmente, Xuxú habló de su carrera musical y dijo “estoy muy bien. Estoy aprendiendo a llevarla. A veces hay que saber manejar los tiempos y aprender a estar tranquila. Puedo hacer lo que me gusta y proyectarme en eso” y comentó que “este año estoy dispuesta a tomar todas las oportunidades que aparezcan. Y ojalá pueda llegar a completar un álbum con 10 o 15 canciones para finales de este año, buscando que estén una mejor que la otra”.