Policiales

SÁENZ PEÑA: Tenía Un Arma De Fuego Y Un Cuchillo En La Cintura, Terminó Aprehendido

Anoche a las 00, los agentes de la Comisaría Quinta de la termal realizaban un operativo denominado Rutas seguras por la Ruta Nacional 95, la misma consiste en patrullajes de prevención, controles de vehículos e identificación de personas que circulen o se encuentren sobre las Rutas.

Es así que al patrullar por la ruta y al llegar a la intersección de esta con calle 1, observan al costado del camino una persona agachada y recostado sobre una motocicleta, los agentes intenta ir a verificar que le había sucedido, en ese momento este hombre intenta huir y los agentes actúan de manera rápida y lo demoraron.

Allí dieron cuenta que el hombre de 35 años intento escapar porque entre sus prendas poseía un revolver calibre 22, con 5 cartuchos del mismo calibre y un cuchillo tipo puñal.

Es por esto que la justicia ordeno el secuestro de los objetos, como así también de la motocicleta 150 cilindradas en la que se movilizaba y que el hombre sea notificado de su aprehensión en la causa de Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis del Código Penal Argentino.