Policiales

SÁENZ PEÑA: Aprovecharon Que No Había Nadie Y Robaron En Una Casa: Fueron Aprehendidos

Esta mañana, los agentes de la División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña realizaron tres allanamientos en la localidad en el marco de una investigación por “Supuesto Robo”. Dos personas fueron aprehendidas en la causa y se investiga su relación con otros cuatro robos de similares características.

 Los sospechosos notaron que no había nadie en una casa de la ciudad y aprovecharon para entrar a la fuerza y llevarse varios bienes. La familia denunció el hecho y los efectivos comenzaron a investigar. Gracias a las cámaras de seguridad, identificaron a dos sospechosos y, después de recopilar varias pruebas, los detectives pidieron tres ordenes de allanamiento.

 Los operativos se realizaron esta mañana, uno en el barrio Tiro Federal y dos en el Ginés Benítez. Así aprehendieron a los implicados y recuperaron un secarropa, un televisor y un reloj. También incautaron una Zanella ZB con el número de chasis no legible.

 Así mismo, recopilaron varias pruebas más que podrían servir para la investigación. Los agentes presumen que los dos aprehendidos podrían estar involucrados en cuatro robos más siguiendo el mismo modus operandi.