Chaco

CHACO: Poceada Chaqueña: Un Jubilado De Corzuela Ganó $5,5 Millones

“Suelo hacer sólo dos jugadas, pero ese día me dije ‘qué son 50 pesos más’ (por el valor de la apuesta) y decidí jugar una boleta más”, reveló el flamante ganador, quien aseveró que debió elegir los números “en ese mismo momento, al voleo”.

“Como nunca, me levanté a las 2 de la madrugada (ya del miércoles) y como no podía dormir me puse a controlar los números de la Poceada”, contó el hombre. “Mientras miraba me di cuenta de que eran los mismos números que había jugado esa tarde”, prosiguió.

“Ya no pude volver a dormir. A la mañana llamé a mi hija y le pedí que prepare algo rico para comer, porque tenía una linda noticia que darles. Cuando llegué a su casa le pregunté a mi yerno si me podía acompañar a Resistencia porque tenía un trámite importante que hacer. Ahí les conté que había sacado la Poceada. Fue una emoción hermosa, nos abrazamos y lloramos todos”, relató el ganador.

Su golpe de suerte estuvo dado por una boleta con los números 22, 27, 48, 77 y 97, que le permitió ganar un pozo acumulado de 5.536.018 pesos.

La jugada ganadora fue registrada en la Subagencia 132/15 “Lu-La” de Luciana Lallana, que se encuentra ubicada en Maipú 115 de Corzuela.