Policiales

CHACO: Noches Seguras En La Ciudad De Sáenz Peña

Durante toda la madrugada, policías de todas las comisarías de Sáenz Peña salieron a las calles para llevar seguridad y prevención a la comunidad.

El personal de la Comisaría Primera, a eso de las 3, estaba por el barrio Santa Teresita cuando demoraron a un joven de 20 años por “Supuesta Infracción al Artículo 850-J”.

Por otra parte, a las 1:10 en el barrio Sarmiento, los agentes de la Comisaría Segunda atraparon a un hombre de 28 años que conducía de manera peligrosa y promovía el desorden en la vía pública.

Para las 2, ya habían detenido a 3 personas y secuestraron 2 motocicletas y un arma blanca.

Los uniformados de la Comisaría Cuarta demoraron a 3 personas en total: el primero fue notificado por “Supuesta Infracción al Artículo 44°” del Código de Faltas y los otros dos estaban por el barrio Puerta del Sol cuando ingresaron a una construcción.

Cuando fueron sorprendidos por los agentes, no pudieron justificarse y fueron demorados.

A las 3:15, en el barrio San Cayetano, los agentes de la Comisaría Quinta demoraron a otro hombre por infringir el código de faltas. Manejaba una Motomel Blitz sin patente, que fue incautada.

Por último, el personal de la Comisaría Sexta junto a la División Violencia Familiar y de Género, fueron hasta el barrio 122 viviendas por una situación de maltrato familiar.

Allí detuvieron a un hombre de 35 años, que además tenía un pedido de detención por “Supuestas Lesiones en Contexto de Violencia de Género”.

El personal de la Comisaría Tercera, desde ayer a la noche estaban a cargo de la investigación por el “Supuesto Hurto” de una bomba de agua.

A eso de las 22:30, lograron averiguar que el objeto fue vendido a una persona que vive por la colectora de la Ruta 95, que cuando supo del hecho entregó la bomba voluntariamente. Además, indicó quién fue el que se la vendió.

Poco más tarde, encontraron al presunto autor del hecho de 19 años en la calle 17 y colectora junto a otro joven. Ambos fueron demorados y entregaron un motor de una motocicleta que tenían oculto.

Ya en la madrugada, los agentes demoraron a otras dos personas. Uno con un cuchillo que fue notificado por infringir la ley 850-J y el otro, de 19 años, por “Supuesta Infracción al Artículo 60° y 78°” de esa misma ley.