Policiales

CHACO: Accidente En Ruta 11: Caminera  Reguló El Tránsito Y Brindó Seguridad Vial

Hubo dos masculinos lesionados de carácter leve.
Se investigan las causales del siniestro. La densa niebla presente a tempranas horas, pudo ser uno de los factores determinantes en esta colisión múltiple, asi lo manifestaron los conductores de los rodados involucrados.
En el lugar intervinieron efectivos de Gendarmería Nacional, personal de Comisaría La Leonesa, División Criminalística, quienes llevaron adelante las pericias pertinentes, y Dirección General de Policía Caminera, quienes tuvieron la labor de regular el tránsito y garantizar la seguridad de los usuarios de la ruta. Dicha situación  se concreto durante las tareas periciales y el retiro de los vehículos de la calzada. Siendo las 12 horas aproximadamente se libero el tránsito en su totalidad volviendo la circulación normal por la mencionada ruta.

RECOMENDACIONES

Se recomienda, en caso de niebla, circular siempre con las luces bajas encendidas, evitar la utilización de balizas, disminuir la velocidad, ampliar la distancia entre vehículos, controlar el buen funcionamiento de los sistemas desempañantes de vidrios del vehículo y evitar realizar adelantamientos innecesarios o detenerse en la banquina.