Cultura

CHACO: Presentarán Un Ciclo De Danza Performativa En El Guido Miranda

El Complejo Cultural Guido Miranda, presentará  este sábado el ciclo de danza performativa. El ciclo de danza performativa, se trata de una propuesta destinada a la participación de bailarines y bailarinas intérpretes.

A partir de una propuesta articulada entre el Complejo Cultural “Guido Miranda” con el Departamento de Danza Chaco del ICCh, y de manera colaborativa con artistas de la comunidad, se propone la actividad. Buscan ser pulsores de una corporalidad cuyas narrativas donde proponen discursos personales mediante la danza, basado en la búsqueda y la experimentación.

En este marco, este sábado a partir de las 21 se llevará a cabo la presentación en el Complejo Cultural Guido Miranda. Las entradas a dicho evento, tienen un valor de $100 y podrán ser adquiridas de 17 a 21.

Asimismo, como apertura de este nuevo ciclo, en el marco del Día Internacional de la Danza, intervendrán la escena: Yadiva Alí y Ana Eugenia Vera; La Fuega del Chaco y Luciana Lueji Lidwe; Nayla Uberti junto a Gianni y Kevin Uberti; Antonella Ojeda; Joaquín Arce; Carlos Méndez y Maxi Soto Fernández.