Corrientes

CORRIENTES: Jugadores De Huracán Dictarán Una Clínica De Fútbol En La Provincia

El “Gato” Sessa, “Chiche” Sosa y Cosme Zaccanti dictarán clínica de fútbol en Corrientes. Se trata de tres ex jugadores de Huracán Corrientes que brindarán entrenamiento profesional en el Estadio José Antonio Romero Feris en una actividad organizada por la Entidad Binacional Yacyretá.

Este sábado 29 de abril desde las 10 la Entidad Binacional Yacyretá llevará adelante una clínica de fútbol que dictarán tres ex jugadores de Huracán Corrientes: Luís “Chiche” Sosa; Cosme Zaccanti y Gastón “Gato” Sessa.

El entrenamiento profesional se realizará en el Estadio José Antonio Romero Feris y está destinado a niños, niñas y jóvenes de todas las divisiones inferiores de la institución. La convocatoria está destinada a niños, niñas y jóvenes de todas las divisiones inferiores de la institución.

La jornada iniciará a las 10 en el estadio José Antonio Romero Feris y está previsto el desarrollo de entrenamientos deportivos a cargo de profesores de educación física y supervisados por los tres ex jugadores de Huracán. Además se tiene programado, juegos, sorteos y muchas sorpresas para los y las asistentes.

Desde la Entidad Binacional Yacyretá se han realizado durante el año 2022 más de 40 clínicas de fútbol en todo el territorio provincial. En total, llegan a más 25 localidades de Corrientes y forman parte de las políticas sociales desarrolladas por la EBY como herramienta de inclusión social y promoción de valores.