Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Se Mantiene  Activo El Protocolo De Acción Ante Las Inclemencias Del Tiempo.

Ante el pronóstico  desfavorable del tiempo que persiste desde el inicio de semana, la municipalidad de Barranqueras asiste, hasta el momento a más de 120 familias que se vieron perjudicadas en la fuerte tormenta del pasado lunes, que afectó a todo el Gran Resistencia.

En este sentido tomando conocimiento de la alerta de lluvias intensas que rige para la jornada  y que se puede extender para los proximos días, activaron un protocolo de acción con la finalidad de garantizar la atención a la comunidad desde las áreas del municipio. Medidas que se instruyeron al personal a cargo de las asistencias e intervenciones, para poder ejecutar soluciones de manera inmediata.

“Es indispensable y prioritario poder estar en cada lugar que se solicita ayuda, una tarea que nuestro equipo municipal desde las distintas Secretarías, está llevando adelante con mucho amor y respeto para dar respuestas a cada vecino” precisaron desde el Ejecutivo  municipal.

Ademas recordaron que se encuentran activas las líneas de comunicación por WhatsApp 3624648711 y 3624684359, “donde se atienden los mensajes en la medida que se pueda ir resolviendo las distintas demandas, a través de las áreas pertinentes que se encuentran en los distintos puntos de la ciudad”.

“Seguimos trabajando, unidos desde la escucha y el diálogo para estar cerca de cada uno de nuestros vecinos ” concluyeron.