Chaco

CHACO: Zdero: “Seguimos Cerca De Cada Chaqueño, La Gente Te Transmite Los Problemas, Pero También Te Aporta Las Soluciones”.

Leandro Zdero y Silvana Schneider, la fórmula de Juntos por el Cambio- Chaco Cambia, junto a los precandidatos a diputados provinciales, Ivan Gyöker, Laura Bisonni, Hernán Halavacs y Ernesto Blasco, mantuvieron diversas reuniones en las localidades de Villa Ángela, Coronel Du Graty, La Tigra y San Bernardo, durante la jornada de ayer.

 “Hay que estar en territorio y no suponer los problemas de los chaqueños. En cada lugar adonde vamos la gente demanda más seguridad, salud, educación y oportunidades de trabajo porque este gobierno se ha alejado de los problemas sin resolverlos”.

Durante la jornada de ayer, en la ciudad de Villa Ángela, Zdero y Schneider presentaron a Joaquín García como precandidato a intendente y a su lista de concejales y luego, se reunieron con los directivos y miembros del Club Atlético Alvear local. De igual manera, en la ciudad de Coronel Du Graty, acompañaron a Milena Kek como precandidata a intendente junto a su lista de concejales, a dialogar con los vecinos, los comerciantes y la prensa local. Además, en La Tigra, escucharon a los docentes de la EEP 297 con la precandidata a Intendente, Belén Polich, escucharon a un grupo de jóvenes sobre sus propuestas y su visión sobre la realidad. Por último, se trasladaron a la ciudad de San Bernardo, donde estuvieron en contacto con las demandas de los vecinos y acompañaron a Osmar Romero, precandidato a intendente junto a quienes integran la lista de concejales. 

Al finalizar la jornada, Zdero remarcó: “Seguimos cerca de cada chaqueño, la gente te transmite los problemas, pero también te aporta las soluciones porque conoce su metro cuadrado. Nos vamos con una gran alegría, después de esta jornada, porque todos juntos vamos a emprender un Chaco nuevo que dejará atrás la resignación”.