Policiales

CHACO: Detuvieron A Un Involucrado En Dos Robos A Locales Comerciales

El 7 de febrero dos masculinos en moto estacionaron frente a un local comercial, uno ingresó armado y se llevó un celular y dinero. La policía comenzó a investigar aquel hecho y el 15 de febrero incautaron la motocicleta utilizada. Este 9 de mayo, el mismo sospechoso fue a un maxi-kiosco y se llevó tres celulares y dinero. Esta siesta, atraparon al sospechoso y lo llevaron frente a la justicia.

Los dos hechos quedaron grabados en las cámaras de seguridad de los locales. En el primero, el del 7 de febrero, se puede ver como dos personas estacionaron una motocicleta a las afueras de un local comercial por calle Julio A. Roca al 800. Uno de ellos ingresó al comercio con un arma y se llevó el teléfono celular de la empleada del local y dinero.

Los agentes de la División Delitos contra la Propiedad comenzaron a investigar el hecho y, el 15 de febrero, secuestraron la moto utilizada para perpetrar el hecho, una Yamaha Crypton. También demoraron al presunto autor, quien habría quedado libre por decisiones judiciales tiempo después.

En la madrugada del 9 de mayo, las cámaras de un maxi-kiosco por avenida 9 de Julio al 2500, filmaron a los dos sospechosos cuando ingresaron al local a la fuerza y se llevaron más de 95 mil pesos y tres celulares. Nuevamente, los efectivos reconocieron al joven de 21 años que ya habían atrapado meses atrás, por lo que sabían donde buscar.

En la siesta de este jueves, los policías detuvieron al principal sospechoso y lo demoraron en el barrio San Antonio, cerca de su domicilio familiar. El joven fue aprehendido por las causas de “Supuesto Robo” y “Supuesto Robo a Mano Armada”. Aún siguen las tareas investigativas para dar con su coautor.