Destacados Policiales

CHACO: Joven Que Habria Robado Una Moto Falleció Luego De Un Accidente De Transito

El rodado habría sido sustraído a un preventista en avenida Hernandarias y Montevideo, cuando el dueño bajo a orinar. Debajo del asiento encontraron casi 130 mil pesos.

El incidente vial se produjo entre la moto Honda Wave, color roja que Villalba manejaba y un Chevrolet Corsa 2 en el que se movilizaban dos ciudadanos, uno de 38 y otro de 25, el auto fue chocado de atrás.

Producto de la colisión, el conductor del motovehiculo sufrió graves lesiones, por lo que fue trasladado en patrullero al Hospital Perrando, donde llego sin vida.

Mientras tanto en el lugar del siniestro, se hizo presente un ciudadano de 25 años, quien dijo ser el dueño del rodado y que se lo habían sustraído en avenida Hernandarias y Montevideo, como asimismo agrego que debajo del asiento se encontraban más de 100 mil pesos que eran de su trabajo como preventista.

Al revisar, los agentes de Sexta hallaron el dinero y procedieron a incautar los billetes y la moto.

En tanto la Fiscalia en turno, dispuso que se inicien las actuaciones judiciales por “Supuesto Homicidio Preterintencional” y que el cuerpo sea llevado a la Morgue judicial y que una vez finalizada la autopsia, sea entregado a sus familiares.