Chaco

CHACO: Ojeda Reconoció Al Presidente Del Colegio De Abogados De Resistencia

Es por haber sido convocado en representación de la Provincia del Chaco, a participar del “Seminario de Justicia Constitucional y Derechos Humanos” que se realizará en Washington, Estados Unidos.

A través de una iniciativa que tiene como autora a Ojeda, el Cuerpo aprobó este reconocimiento, resaltando además, que la presencia del destacado abogado chaqueño  en la Corte Suprema de los Estados Unidos y en el FBI, es una convocatoria realizada por primera vez, en representación de la Provincia del Chaco, siendo un verdadero orgullo, su participación por su extenso e intachable curriculum, y haber sido designado junto a otros dos reconocidos profesionales, en materia jurídica de la República Argentina.

El Profesional del derecho chaqueño es además tasador, martillero público y corredor y como parte de su formación abarca también varios posgrados  y dentro de antecedentes laborales fue Asesor Concejo Municipal de la Ciudad de Resistencia, director a cargo de un Hogar de Ancianos, asesor del Ipduv y del Ministerio de Infraestructura, vicepresidente del Consejo Municipal de seguridad de Colonia Benítez y presidente del Rotary Club de dicho municipio.

La legisladora destacó que Galassi es un ejemplo de excelencia y dedicación en el campo del derecho, y su participación en este congreso es un logro significativo tanto para él como para la provincia de Chaco. Felicitaciones por este logro destacable.