Puerto Tirol

PUERTO TIROL: Saltaron El Muro, Abrieron La Reja Y Cargaron Todo En Un Carro: Fueron Detenidos

Los agentes de la Comisaría de Puerto Tirol recibieron la alerta de que un par de hombres en un carro tirado por un caballo estaban en pleno acto delictivo en el loteo privado “La Emilia”. Los efectivos fueron de inmediato, constataron lo ocurrido y demoraron a los dos sospechosos con las manos en la masa.

Los implicados de 29 y 19 años fueron atrapados en pleno acto, por los policías. Más tarde, la damnificada realizó la denuncia y explicó que los sospechosos habrían saltado el muro de su vivienda y tomado una llave para abrir el portón. Así acercaron el carro hacia la entrada del domicilio para comenzar con el hurto.

Los efectivos tomaron la denuncia y detuvieron a los dos hombres (que ya estaban demorados) por la causa de “Supuesto Hurto con Escalamiento”. También incautaron el carro en el que habrían cargado los elementos y el caballo con el que tiraban traccionaban.

Al momento de la demora, los efectivos también habían secuestrado 6 andamios de hierros, 3 perfiles de madera de cuatro metros de largo cada uno y 8 hierros para armar los andamios. Todos estos elementos fueron devueltos a la denunciante, una mujer de 50 años.