Resistencia

RESISTENCIA: Jornada De Capacitación Sobre Seguridad Vial A Periodistas

 El Gobierno de Resistencia, a través de la subsecretaria de tránsito y seguridad ciudadana llevó a cabo una jornada de capacitación denominada “clínica de conducción segura” para periodistas y móviles exteriores.▪️El subsecretario de tránsito Matías Breard informó que este sábado, 13 periodistas de la provincia del Chaco participaron de forma presencial en una capacitación y actualización de contenidos sobre nuevas políticas públicas en materia de tránsito y movilidad. El evento estuvo organizado por el Gobierno de Resistencia en conjunto con Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), con entrega de casos para motociclistas. 

“Necesitamos generar un cambio de paradigma en la cultura vial y este cambio, sin duda alguna, incluye a las y los periodistas. Esta actividad tiene el objetivo de brindar herramientas y recursos para poder transmitir un mensaje de conciencia vial y fomentar buenas prácticas viales para periodistas y móviles exteriores que circulan en moto. 

Los expositores de la jornada fueron: Instructores en Educación Vial, Marisa Parra, Cristian Pereyra, Emanuel Candia, José Giménez y Gisela Gómez. Mientras que los periodistas que participaron fueron, Javier Muniz-digitalpress, Daniel Edgar Aguirre- mascontenidos, Juan Manuel Uferer y Federico Piceda – ciudadatv, Rubén Alberto Fernández- somos chaco, Fernando Maffei, móvil exterior, Enrique Roly Abreliano Radio Malvinas Argentinas, Gustavo Benítez- Digital Chaco y Acosta Alves y Patricia Griselda- periódico del automotor LA GUIA.