Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Abierta La Inscripción A Los Talleres De Cultivo Hidropónico Y Confección Indumentaria

La municipalidad de Barranqueras informa que pone a disposición los talleres de confección indumentaria y  cultivo hidropónico los mismos con certificación e importantes herramientas para seguir desarrollando estos oficios. Esta capacitación es realizada de forma conjunta con la UEGP N°158 Educarte. Los dos cursos de formación profesional serán  a partir del mes de mayo.

Respecto a la capacitación  en “Diseño y confección en indumentaria escolar y deportiva”, tendrá una duración de 4 meses, en tanto que la de “Cultivo hidropónico” una durabilidad de 6 meses. Las clases se desarrollarán una vez por semana de manera presencial en el CIC (Juan R. Lestani y Leandro N. Alem). Los días martes (a partir del 23 de mayo) desde las 17 estarán el grupo de diseño y los jueves (desde el 18 de mayo) a las 18 horas quienes se inscriban a cultivo. 

Ambos espacios son de cupos limitados, y con la certificación del MECCyT. Para concretar  la inscripción y/o consultas se habilita el siguiente contacto de comunicación a través del WhatsApp: 3624773015 (UEGP N°158).