Puerto Tirol

PUERTO TIROL: Se Vivirá La Peña En Honor A Santa Rita En La Parroquia Santísima Trinidad En Resistencia

El anuncio fue encabezado por Francisco Tete Romero, presidente del ICCH, quien estuvo acompañado por el sacerdote Rafael Del Blanco. El evento es organizado por la Parroquia Santísima Trinidad (sobre calle Belén, entre Ezequiel y Jeremías) en honor a su Santa Patrona, y tendrá lugar el viernes 19, a partir de las 21.

En la oportunidad, el presidente del ICCh, Francisco Romero, expresó: “Estoy rodeado de grandes artistas. Debemos pensar y vivir en comunidad en clave artística musical. Hablamos de la cultura del diálogo y el encuentro de este momento tan propiciatorio”.

Por su parte, el padre Rafael Del Blanco, dijo: “La devoción a Santa Rita de Cascia está muy arraigada en nuestro pueblo. Es muy querida por el pueblo”.

“Es la segunda peña que se realizará ya que cuentan con un templo nuevo que estaría cumpliendo dos años. El motivo de esta peña es pasar un grato momento entre familias y hacer conocer que aquí en Resistencia tenemos una capilla cuya patrona es Santa Rita. La capilla está ubicada en calle Belén y Jeremías del barrio Santa Rita”, adelantaron desde la organización.

Agenda

Domingo 21

Se realizará la bendición y toma de Gracia.

Lunes 22 

Fiesta patronal. El templo estará abierto a las 10. Luego, se realizará misa por los enfermos a las 18. También, se realizará la procesión por las calles del barrio, seguida de la misa central.