Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Carina Batalla: “Estoy Convencida De Que En Mi Gestión Vamos A Tener En Cuenta A Cada Uno De Los Barrios Que Hoy Son Olvidados”.

Tras su recorrido por   Villa Forestación  manifestó: “Tenemos un fuerte compromiso en poner Orden y Trabajo porque  la situación en la ciudad empeora en sus alrededores dejando a muchos vecinos olvidados, vamos a incorporar nuevas políticas que va alcanzar a cada ciudadano de la Ciudad de Barranqueras”.

En esa línea, agregó: “los vecinos del barrio de Forestación, aseguran que están cansados de no contar con el servicio municipal, calles en mal estados, sin desagües y que en cada lluvia pierden muchos de sus pertenencias por el agua que entran a sus casas poniendo en peligro también de enfermedades a sus hijos”. 

 Batalla aseguró: “necesitamos un municipio presente y abierto para todos los vecinos y es lo que vamos a lograr cuando lleguemos”.

“DEBEMOS COMENZAR A CAMBIAR LO QUE ESTÁ MAL Y DAR RESPUESTA A LA CIUDAD”.

Por último Batalla apuntó: “estoy contenta del buen recibimiento de la gente, se siente un aire de Cambio y  podemos Cambiar y hacer de nuestra ciudad una Barranqueras pujante”.