Corrientes

CORRIENTES: Vuelve Lucas Sugo

El uruguayo más romántico de la música tropical vuelve a Corrientes, tras su exitoso paso por Europa y su participación en La Voz Uruguay, el cantautor de “Hechicera”, “Cinco Minutos”, “Nudo en la Garganta”, y muchos éxitos más se presentará en el estadio cubierto del Club Regatas Corrientes el próximo sábado 9 de Julio.

Antes de su presentación en Corrientes, Lucas Sugo pasara por la tierra colorada el viernes 08, donde brindara un concierto para abrir la temporada de invierno en Misiones.

Lucas Alberto Sugo Rodríguez nació en Tacuarembó, Uruguay, el 15 de abril de 1978. Sus comienzos en la música se dieron en 2002, siendo cantante y guitarrista del grupo “Sonido Profesional”.

En 2013 comienza su carrera solista. El 19 de diciembre publica su primer video, “Lluvia”, un tema que cantaba con su antiguo grupo.

En enero del 2014 se conoce su nuevo sencillo “Cinco Minutos”, incluido en el álbum “Sentimientos Encontrados”.

El 22 de septiembre de 2015 obtuvo sus 2 primeros Premios Graffiti, uno por el mejor álbum tropical, gracias a su disco Sentimientos encontrados y otro por la canción del año para el público, el tema “Cinco Minutos” que fue el más votado, lanzándolo a la fama internacional.

El uruguayo volverá a enamorar a sus fans en corrientes con sus canciones, pero no estará solo lo acompañaran en el escenario Chili Fernandez, Los Continuados y Gerardo y Los Chaques.

Las entradas se encuentran a la venta en el Complejo el parque- SEVEN disco – casilla municipal Junín y san juan.