Puerto Tirol

PUERTO TIROL: Rapido Accionar Policial Para Dar Con Dos Personas Que Robaron A Mano Armada

Anoche, el personal de la Comisaría local fue alertado por un ciudadano de 46 años, sobre la sustracción de una mochila por parte de dos personas que se movilizaban en una motocicleta por la ex ruta 16. Tras unos minutos, desde el ingreso al Asentamiento 26 de Noviembre donde dan alcance a ambos y secuestran el rodado y un pistolón.

Pasada las 23, desde la ex Ruta 16, un hombre fue abordado por dos jovenes de 22 y 24 años, quienes tras amenazarlo con un pistolón, le robaron una mochila con herramientas de trabajo. Tal situación, fue alertada por el damnificado, quien se comunicó con los agentes y estos acudieron al lugar. 

Mediante ello, iniciaron la búsqueda de los autores, quienes huyeron hacia el Asentamiento 26 de Noviembre, lugar donde una mujer aduce que vio ingresar a dos personas a su patio. Tras el arribo, dieron con ambos e incautaron un pistolón calibre 12, el rodado en el que se movilizaban, el cual al verificar las numeraciones era solicitado por “Supuesto Hurto” y 14 gramos de marihuana.

Además, lograron restituir la mochila al hombre y por último, al consultar los datos de identidad del joven de 22, poseía un pedido de Aprehensión por una causa de “Supuesto Robo a Mano Armada en Grado de Tentativa”

Por el hecho realizó la denuncia el damnificado y la propietaria del domicilio. Una vez informado la situación a la Fiscalía en turno, dispuso se inicien actuaciones por el “Delito Contra La Propiedad”, “Violación de Domicilio” y dos complementarias por “Pedido de Secuestro” de la motocicleta y el último por “Pedido de Captura” de uno de los autores. Además la Fiscalia Antidrogas N° 2 dispuso la notificación por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737.