Policiales

CHACO: Dejo Su Celular En Un Encuentro Familiar Y Se Lo Hurtaron

Un ciudadano de 41 años se acercó a la Quinta y denunció la faltante de su celular que habría dejado en la mesa del patio, de un domicilio de la avenida Roque Sáenz Peña cuando se encontraba en un encuentro familiar. Al pasar unos minutos, se adentró a la morada y al salir ya no estaba el aparato electrónico.  El personal investigó el hecho y determino que lo comercializaban por una red social y pactaron un encuentro con el vendedor, logrando restituírselo.

Pasada las 23, se presentó a la guardia de prevención de la Comisaría Quinta un hombre quien adujo que le hurtaron un celular Motorola desde el patio de una vivienda ubicada en la avenida Roque Sáenz Peña al 2.500 aproximadamente. Por ello, los agentes investigaron el hecho, momento en el cual desde una red social observaron a la venta un celular con similares características.

Posteriormente, entablaron comunicación con el vendedor pactando un encuentro en la intersección de las calles Ameghino y 20, donde se hizo presente un joven de 21 quien poseía el aparato y fue reconocido por el damnificado. Mediante tal situación, aprehendieron al mismo y lo alojaron en la unidad actuante donde fue notificado en causa por “Supuesto Encubrimiento”.