Chaco

CHACO: Peppo: “Héctor Pruncini Llevará A Las Breñas A Ser Líder Del Desarrollo En La Zona”

El candidato a gobernador por Unidos por la Gente, Domingo Peppo, presentó este lunes a su candidato a intendente de Las Breñas, Héctor Pruncini, junto a la lista de concejales encabezada por Gastón Toñane.

“Héctor Pruncini llevará a Las Breñas a ser líder del desarrollo en la zona. Sus propuestas locales serán un correlato de los ejes centrales de nuestra propuesta provincial, apoyadas en una gestión cercana al vecino”, aseguró Peppo.

Asimismo, destacó que desde provincia y municipio trabajarán “de forma articulada para promover las oportunidades para los jóvenes y para aquellos que no tengan trabajo. También para los empresarios y pymes que quieran crecer, en una Las Breñas que será un centro importante a partir de su potencialidad económica, cultural y deportiva”.

Estuvieron presentes además los candidatos a diputado provincial José Sánchez, Alcides Argüello, Flavia Vargas; a presidente del Concejo de Resistencia, Juan Carlos Argüello; postulantes a diferentes espacios en Unidos por la Gente; y dirigentes y referentes locales.