Resistencia

RESISTENCIA: Gustavo Martínez En La Vigilia Por El 25 De Mayo

A la cena asistieron representantes de organizaciones y entidades del quehacer cotidiano de la capital chaqueña.

Gustavo sostuvo que “es un clásico de Resistencia recibir el día más importante de la patria en el Club Social, que es una institución vinculada a todo el cronograma de actos patrios y las tradiciones de la Ciudad”, y agregó que “esta es una de las entidades que más aporta a la reconstrucción del tejido social, a los valores y a la integración de la comunidad”.

En igual sentido, indicó que “en estas fechas los argentinos deben derrumbar cualquier limitante que exista entre las instituciones de la historia de la patria y el pueblo argentino, y la mejor forma de hacerlo es honrar cada hecho con presencia permanente en todos los momentos de la historia de la Argentina”.

Asimismo, remarcó que “es un orgullo tener en las calles de Resistencia por casi tres años consecutivos a los regimientos históricos que constituyen nuestras fuerzas armadas, ya que fortalecen los principios de patriotismo que se necesitan para sacar la Argentina adelante”.

La presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Elida Cuesta, consideró que “siempre es un placer compartir con los vecinos y vecinas de Resistencia esta tradicional vigilia para reafirmar el compromiso de seguir trabajando como lo hicieron los héroes de la patria por un país justo e igualitario”.

Asimismo, expresó que “estas actividades se mantendrán en Resistencia porque ayudan a la memoria colectiva y enseñan a la juventud lo que es el sentimiento del bienestar de una nación”.

En tanto el coordinador de Relaciones Institucionales del Municipio, Alfredo Blanco, afirmó que “siempre es bueno que la gente pueda disfrutar de un desfile cívico-militar, donde la gestión municipal desarrolla un lindo colorido con la participación de las escuelas y entidades locales sumado a las agrupaciones militares”.