Policiales

RESISTENCIA: Caminaba Con Una Mochila Que Contenía Estupefaciente

Anoche, el personal de la División Intendencia dependiente de la Dirección de Consumos Problemáticos se encontraba recorriendo la avenida Castelli y al llegar a la calle Roger Valet, observaron a un joven quien se despojó de una mochila. Lo demoraron metros más adelante y constataron que en lo descartado se hallaba marihuana y un celular.

Pasada las 21, los agentes identificaron a un ciudadano de 25 años quien se dirigía a pie por la avenida Castelli intersección con calle Roger Valet, quien al percatarse de la presencia policial, de desase de una mochila y acelera su marcha. Esto llamo la atención de los antinarcóticos quienes lo demoraron y realizaron una inspección sobre el elemento.

Una vez que la aperturaron, dieron con un envoltorio presumiblemente de la sustancia Marihuana. Realizaron la prueba de campo el cual arrojó positivo con un peso de 176 gramos además de dar con un celular.

Esta situación la comunicaron a la Fiscalía en turno quien dispuso la aprehensión del mismo y su traslado a la Comisaría jurisdiccional.