Policiales

SÁENZ PEÑA: 24 Horas De Operativos Dieron Buenos Resultados

Ayer a las 6 de la mañana, el personal de las distintas comisarías y unidades que conforman la Dirección de Zona Interior Sáenz Peña dieron inicio a los diversos operativos de prevención que finalizaron esta mañana.

Al momento de terminar, habían demorado a 20 personas y 5 menores de edad, secuestraron 2 armas blancas, 11 motos por infracción al Código de Faltas, una rueda rodado 15, un termo, un estéreo, un cargador, dos prendas de vestir y dos celulares.

Sáenz Peña

En la localidad Termal estuvieron involucradas las seis comisarías, el Departamento 911, las Divisiones de Infantería, el Cuerpo de Operaciones Motorizadas, Patrulla Preventiva, Video Vigilancia, Centro de Despacho y Caminantes.

Mediante el trabajo en conjunto de estas 13 unidades policiales, lograron demorar a cinco adolescentes, 14 mayores de edad y secuestraron siete motos, un cuchillo, una rueda Pirelli, un termo, un estéreo, un cargador y un jean sustraídos.

Quitilipi

Mientras tanto, el personal de Quitilipi incautó dos motocicletas (ambas sin patente), y trasladaron a sus conductores por infracción a la Ley 850-J.

Colonia Aborigen

En esta localidad, los agentes identificaron a 10 personas de las cuales 2 terminaron en la comisaría por infringir el Código de Faltas. Además, secuestraron un arma blanca.

Machagai

Los policías de Machagai demoraron a cuatro jóvenes por “Supuesta Infracción al Artículo 60 y 78” del Código de Faltas por causar desorden en la vía pública.

También demoraron a un joven de 18 años y secuestraron una Appia 110 y un Samsung A12 sustraído.

Presidencia de la Plaza

En Presidencia de la Plaza, un joven de 20 años fue detenido por ser el presunto autor del robo de un celular LG K50 S.

Napenay

Finalmente, los agentes de Napenay secuestraron una Gilera 110 y notificaron al conductor por “Supuesta Infracción al Artículo 44°” del Código de Faltas por disposición de la fiscalía.