Policiales

LOS FRENTONES: Llevaban Armas De Fuego En El Auto Sin Documentaciones

Hoy por la tarde, efectivos de la Sección Rural Pampa del Infierno y Pampa Guanaco, incautaron cuatro armas de fuego, durante un operativo de control por Zona rural.

Alrededor de las 17:00, los efectivos que se encontraban realizando operativos rutinarios, al circular por Paraje Cuatro Bocas de la localidad de Los Frentones, detuvieron el paso de un automóvil marca Ford Fiesta, el cual se encontraba ocupado por tres personas de 24, 26 y 50 años.

Luego de verificar las documentaciones del rodado, le solicitaron al conductor, que exhibiera lo que llevaba en el habitáculo del rodado.

En ese momento, observaron cuatro armas de fuego tipo escopetas tres calibres 16mm., y una calibre 20mm., y varios cartuchos.

Seguidamente, al requerirle por las documentaciones de las armas, estos manifestaron no poseerlas, por lo que se procedió al formal secuestro.

Posteriormente fueron trasladados junto a los secuestros a la unidad donde fueron notificados de la “Supuesta Infracción a la Ley de Caza Nº 1429-R”.