Policiales

RESISTENCIA: Procedimientos 911: Desde Recuperar Celulares Hasta Visitar A Una Niña Por Su Cumpleaños

El personal de Videovigilancia la vio ayer a las 23 horas en avenida 25 de Mayo y Hernandarias. Según las imágenes, la menor estaba llorando y aparentemente estaría lesionada. Por esto, inmediatamente avisaron a la División Central Despacho para que informen a la móvil más cercana.

Unos minutos después, llegaron los agentes de la Comisaría Segunda y luego de hablar con ella, la llevaron hasta la unidad para avisar a sus padres. 

CUATRO DETENIDOS, DOS CELULARES RECUPERADOS

Ayer a la noche, alrededor de las 21:30, los agentes del Cuerpo Operaciones Motorizadas lograron recuperar un Samsung A30 en la calle Necochea al 700 que fue hurtada minutos antes.

Los presuntos autores del hecho, un hombre de 43 y otro de 28 años, manejaban una Honda Wave cuando sustrajeron el celular a un hombre de 72 años en la plaza 9 de Julio.

Esta mañana, para las 9 aproximadamente, el personal del C.O.M demoró la marcha de dos hombres que iban en una Honda Wave por la calle Seitor y calle 13.

Uno de ellos, de 30 años, llevaba un Samsung A23 bloqueado, sin chip ni tarjeta de memoria y tampoco pudo acreditar su propiedad. Por este motivo, ambos fueron trasladados a la Comisaría Quinta para investigar la procedencia del teléfono.

UNA SORPRESA PARA EVELIN

Eso no es todo. También nos invitaron a formar parte del cumpleaños de Evelin Monzón.

Por eso, mientras nos encargabamos de la seguridad también hicimos un tiempo durante la tarde de ayer para ir hasta su casa en la avenida Soberanía Nacional al 1000 y saludarla por sus 7 años.