Policiales

RESISTENCIA: Detienen A Un Sujeto Armado, Tenía Un Revólver Y Lesionó A Los Policías

Alrededor de las 7:12, un móvil de la Comisaría Quinta realizaba sus recorridas por la calle Fortín Aguilar y divisó en la intersección con la calle Bibiano Meza, un sujeto que caminaba y trataba de acomodar algo en su cintura.

Rápidamente los agentes intervinieron, este joven de 25 años intentó ingresar a una casa pero los uniformados lo interceptaron, este ofreció gran resistencia, golpeando a los agentes.

Tras lograr demorarlo, descubrieron que portaba un revólver calibre 32 y varios envoltorios con cocaína. Seguidamente, secuestraron el revólver calibre 32  y los antinárcoticos realizaron las pruebas a las cinco bochitas que arrojaron resultado positivos a cocaína.

El detenido, fue trasladado al Departamento Antecedentes Personales donde el sistema arrojo que el hombre poseía un pedido de captura por supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia, a solicitud del Juzgado de Paz del barrio Guiraldes.

Por todo lo acontecido la fiscalía en turno ordenó la aprehensión en la causa “Supuesta infracción al artículo 189 BIS del C.P.A.” “Supuesta Resistencia y atentado contra la autoridad”.